Porque no todo es matrimonios, quiero mostrarles un poco de este viaje que viví hace poquito. Partí a visitar a 2 personas que amo: Mi amiga Pauli que vive en Madrid y después agarré un avión a Francia para ver a mi hermano que está en Lille y no veía hace más de 2 años. Fue un viaje pesado porque tuve varias escalas, tomé 8 aviones en total! pero ni les cuento lo que disfruté, valió la pena!

Fue un viaje diferente, prioricé pasar tiempo de valor con las personas que iba a visitar y los nuevos amigos que tuve la suerte de conocer, con los que formé vínculos fuertes y con los que viví momentos de esos que uno recuerda pa siempre.


En este viaje me propuse sacar mucha foto de calle y de cada cosa y espacio que marcara un momento que no quería olvidar, me descolgué la cámara solo pa dormir! la idea era acostumbrarme a usar mi nueva Fuji x100s que es nada que ver a las que uso pa trabajar (Canon réflex). Me gustó mucho por el tamaño enano y no pesa NADA, además tiene un look vintage hermoso que te hace sentir que estás disparando film.

Acá va un resumen, ojalá les guste, gracias por pasar 🙂

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *