Es que no daba más de la ansiedad por publicar esto!!! Este es de esos matrimonios que uno como fotógrafo SUEÑA con registrar. Tuve la suerte infinita de que la Dani llegara a mi porque le hice las fotos a su hermano, el Pancho (acá su matri precioso con la Nicol!). Así que llegó diciembre y me fui a Pichilemu con toda la motivación a vivir este día que TANTO había esperado.

Partimos haciendo unas fotitos en la playa con el Benja recién salido de entremedio de las olas como buen surfista que es, después ya pasamos a la cabañita donde estaban todos poniéndose bonitos para la ocasión, unos ayudando con las tarjetitas de agradecimientos, otros decorando la combi con flores, otros comiendo cereal, varias pequeñas dando vueltas de aquí para allá y así todos preparándose para el tremendo matri que se venía.

TODO lo que pasó este día lo voy a guardar con cariño pa la vida, porque fueron de esos días donde todas las demostraciones de cariño son genuinas, donde se siente el cariño real y todo fluye naturalmente sin estructuras rígidas ni estrés. Ahí es donde quiero estar registrando yo! en días así, de pura risa, disfrute, cariño por montones y gente linda que te hace sentir uno más del familión <3 GRACIAS Dani y Benja por elegirme y por regalarme esta experiencia tan bonita!

Los invito a ver el resumen (perdón, no tan resumido!) de este día que tanto tanto amé.

 

Vestido: Ale Icaza
Maquillaje/pelo: Josefina González
Brazalete: Tocados Victoria Kurasz
Locaciones: Iglesia de Cáhuil + Playa lobos
DJ: Mauro Poblete

 










Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *