Porque no todo es fotografía de matrimonios, les cuento que estoy en llamas! porque tuve mi primera experiencia siendo profe de un grupo hermoso, varios de ellos parejas a las que les hice sus fotos de matri. Esto sucedió la primera semana de julio y la disfrutamos en dos jornadas donde primero vimos todo el contenido teórico y después, a practicar! Mi intensión fue generar un ambiente relajado, buena onda y de confianza, para que todos preguntaran todo lo que quisieran y no se fueran con dudas. Esta vez me enfoqué en lo técnico para que todos dominaran su cámara en modo manual (Modo M) que es la mejor manera de controlar los resultados que quieres en tus fotos. Así que profundicé en los 3 elementos fundamentales de la fotografía que son la apertura de diafragma, velocidad e ISO. Todos vimos ejemplos en vivo de cómo afectan nuestras imágenes. Este para mí es el primer paso que hay que dar para seguir con aspectos más artísticos y de identidad.

Pronto fijaré una nueva fecha que tendrá solo 12 cupos. Si estás interesado en ser parte te invito a estar atento a las historias que publico en mi Instagram @unapaz  🙂

Los invito a ver un mini registro que hizo el segundo día mi amiga la @lulunar <3 acompañado de algunos lindos testimonios!

¡Un abrazo!

 

Intentando ser objetivo, puedo decir que el contenido y la forma de transmitirlo me facilitaron mucho la comprensión de las temáticas (especialmente el proyectar los ejemplos de fotos en tiempo real). Pero francamente, lo mejor para mi fue el ambiente cálido y cercano de todo el curso, la buena onda y la preocupación por lo detalles (la libreta de notas, las cervecitas, el café, el diploma). Más allá de lo técnico, lo pasé muy bien.
Felipe Cataldo.

 

Me gustó mucho el curso, me sirvió para entender la cámara y ahora es todo mucho mas fácil!!
Ivone Chacana – @lahacedora

Me gustó mucho poder aprender lo teórico y entender la lógica de pensar antes de hacer una foto: como quiero la foto y ajustar la cámara a eso que quiero lograr. Además me gusto que fue muy dinámico y pudimos poner en práctica lo aprendido. Fue buenísimo, lo disfruté montón ¡y quedé motivada en poder seguir pintando con luz! ¡Muchísimas gracias!
Romina Bacigalupo.


 

Lo que más me gustó del curso fue la motivación de enseñar y aprender. Me encantó todo y fue tan bueno como esperaba, no puedo esperar para otro.

Tita Loeser

Me gustó la motivación de la profe, los ejemplos en vivo y el ambiente.

Daniel Blueh.



Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *