Escuchar idiomas de todo el mundo, el frío a que a veces quema, luces amarillas y rojas, imaginar que siempre estás en una película, pizzas, pasta, ramen, Starbucks, latinos atendiendo los dinners, taxis amarillos a los que nunca corrimos estirando el brazo, ser sospechosos de robar un arma, las gift shops de Manhattan, ver la estatua desde un ferry a 10 km, vagabundos de 20 años, labios partidos, pensar en Woody Allen, sentarse al lado de dos viejitos chilenos en la micro, dólares, dimes, centavos, centavos y más centavos que no sirven, un barman que canta Backstreet Boys, la calidez del departamento, judíos a los que quiero fotografiar y no me atrevo, una multitud con cotillón verde y sombreros de duende, Forrest Gump, un chino que nos regala entradas para MoMA, un helicóptero que aterriza a unos metros, humo de carritos de hot dogs, bar ruso con decoración navideña, sentarnos en la barra de los bares, The Book of Mormon, pensar en Daredevil con cada letrero de Hell’s Kitchen, los rollitos de canela, los bagels con queso crema en el desayuno, decenas de capuchinos, una libreta con anécdotas, una músico de pelo verde que va a ser famosa y un hombre que me acompaña hombro a hombro caminando por estas calles de este lugar increíble en el mundo que espero volver a pisar: Manhattan, New York <3

 

 

6 Comments

  1. Por dios!!! Que alucinante!! Se ve todito todito lo que cuentas arriba!! Que ganas de ir algún día, cuando guagua rusa este más grande y nosotros menos pobres, no arrancaremos con la Cele!! Muy ricas fotos Maripi!! Cariños

    • María Paz Alvarado

      Jajajajaj vayan en tiempos de buen clima y vayan con la Nina!!! pero ya cuando pueda caminar rapidito pa que recorran mucho, van a quedar con la cabeza dada vuelta! Gracias Kakito por ver las fotos y dejarme tu cariño aquí!!!

  2. Leyla Aguad

    Te pasaste !!! Seca !!! Que fotos más
    Buenas ! Los Momentos capturados ! La
    Imagen vale más que mil palabras !!
    Sigue recorriendo el mundo ! Y muéstranos a través de tu ojo cada rincón !
    Muchos Cariños !!

    • María Paz Alvarado

      Me emociona demasiado tu comentario Leyla! ufff espero poder seguir viajando 😀 gracias por darte el tiempo de ver este registro. Un abrazo!

  3. Maravillosas fotos maripi… como que dan ganas de pescar el avión e ir, bonito resumen de un viaje de amor! Gracias por compartirlo!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *