La Kathe fue alumna de Pablo, mi esposo, en el Club de Impro de Lospleimovil, así que a través de él conoció mis fotos. Cuando nos conocimos acá en mi casa, me sorprendió que me contaran que ellos querían hacer una ceremonia hindú, les pregunté si ellos practicaban la religión, me dijeron que no, que solo les gustaba porque era una ceremonia muy simbólica, con un significado potente. Me encantó porque supe que iba a ser un matrimonio especial y muy emocionante. A pesar de que el viernes anterior llovió en Olmué, el sábado de la celebración amaneció increíble, cielo azul y nubes pomposas como me gustan a mi. Corría un viento suave y los novios andaban tranquilos preparando todos los detalles. La Kathe es una persona muy sencilla, entonces, cuando la vi 100% lista, me desmayé! es que no podía estar más linda, cada detalle era perfecto, hasta su actitud cambió, mina! como modelo de pasarela (es que les juro que podría dedicarse a eso jajajaja), y de verdad el tajo de su vestido era INFARTANTE. El Pancho la miraba con tanto amor! en un momento me decia: “Es verdad, es muy linda, pero como persona UFFFF se pasó”. Que pareja más preciosa.

Yo estoy feliz, lo pasé increíble, los invitados fueron un amor conmigo, me sentí totalmente una más de la celebración. Cuando hicieron su baile (una coreografía super producida) me aguanté las lágrimas! hasta me dio vergüenza jajaja pero me trasmitieron tanta felicidad que no me podía aguantar, tuve que darle un abrazo a la Kathe.

Kathe y Pancho: Yo quiero desearles lo MEJOR, que su nueva vida en USA sea mil veces mejor de lo que se imaginan, que conozcan gente diferente a ustedes, que se inspiren conociendo otra cultura, que disfruten de los nuevos paisajes. Espero que nuestro vínculo no se corte aquí y seguir en contacto.

Ahora a todos los invito a ver este resumen que hice para todos ustedes:

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *