Conocí al Andrés hace un tiempo atrás porque es parte de la compañía de impro Lospleimovil. Siempre lo miré de lejos y me parecía uno de los personajes más interesantes del club, un look de intelectual pero con un ingrediente de carisma y humor muy particular. Una semana antes del matrimonio compartimos en la sesión preboda y me enamoré de ellos, pude conocer más al Andrés, conocer su lado romántico y tierno con la Jo, y conocerla a ella, una mujer dulce, inteligente, de sonrisa honesta y ojos brillantes.

Llegó la fecha del matrimonio, lo celebraron con un almuerzo en el Fundo Las Violetas y fue un balde de agua de emociones, todo intenso, mucha emoción, carcajadas explosivas, colores, miradas de amor, música. La Jo entró a la ceremonia cantando una canción de Pedro Aznar tomada del brazo de sus papás, después el Andrés al final de la ceremonia la sorprendió porque también le había preparado una canción preciosa de Víctor Jara, a todos nos entró la basurita en el ojo jajajajaja Después hubo presentación de impro donde todos estaban muertos de la risa, y de ahí el juego de los zapatos que me encanta (si alguien sabe el nombre que me cuente) es súper divertido y además uno conoce más a los novios, hacen preguntas como ¿quién tuvo la iniciativa para el primer beso? y cada novio levanta el zapato que corresponda. Y al final para rematar, la Jo le saca la liga al Andrés! jajajajaja lo máximo ese momento.

¿Se dieron cuenta? en este matri pasaron demasiadas cosas bacanes como para no enamorarme de ellos, una pareja que disfrutó el día a su manera saliéndose de lo tradicional, que se mataron de la risa y disfrutaron a concho, como debe ser!

Sin más que decir y muy contenta los invito a ver el resumen:

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *